Primero que todo, quiero dejar muy claro, que sólo soy un trabajador, soy padre de familia, y como muchos hermanos Venezolanos, víctima también del desastre que causan las pésimas políticas del gobierno en nuestra «Patria». Dicho esto, convengamos algo, ni la oposición, ni el madurismo, cuentan con el apoyo popular para vencer al Chavismo en cualquier tipo de elecciones. Hay un pueblo simpatizante del Chavismo que entendió que el madurismo traicionó a Chávez, por lo tanto no apoyarán a maduro en las venideras elecciones, el madurismo sólo cuenta con la otra parte del Chavismo, que en su confusión, creen que maduro y sus bichos son Chavistas porque ahora desempolvaron la foto de Chávez.
Dicho ésto, continúo para explicar la razón de la diarrea verbal de Diosdado contra Rafael Ramírez en su programa de los miércoles.
El madurismo no tiene el apoyo del pueblo Venezolano para alzarse con la victoria en las próximas elecciones del 28 de julio, como tampoco contaba con el apoyo popular en las elecciones realizadas en el 2018.
Sólo que en el 2018 el madurismo con sus ansias de poder, usó los recursos del Estado para comprar a todos los enemigos de Chávez, y cualquier opositor que les hiciese sombra, para conformar el (Alacranato) de allí que el pueblo llama -alacranes- a los opositores tarifados por el gobierno. En el 2018 maduro poseía un rechazo de casi 80%, y ese rechazo permanece hasta hoy.
Entonces para ganar aquellas elecciones con tan elevado rechazo.
¿Qué debía hacer el madurismo?
Necesitaban que los dirigentes de oposición llamaran a abstención, y colocaran candidatos, algunos más bate quebrados que maduro, y así competir en una carrera prácticamente desierta, al no tener rivales de peso, maduro ganaría a pesar del inmenso rechazo.
Ahora ¿De quién se valió el madurismo para convencer al pueblo opositor de abstenerse de ejercer su derecho al voto?
Pues nada más y nada menos que del señor Guaidó. No existe un dirigente de oposición, incluyendo a los alacranes, que haya oxigenado más a maduro que el socio de Diosdado (Juan Guaidó).
Ah pero veo en la red social (X) las cuentas pagadas por el gobierno, subiendo videos de Diosdado acusando a Rafael Ramírez de estar reuniéndose con Guaidó, Leopoldo López y otros opositores.
Si hacemos memoria, el único que se reunió con Guaidó fué Diosdado Cabello, él sí pactó con Guaidó y otros opositores acérrimos enemigos de Chávez y el pueblo, según; cumpliendo órdenes de maduro. Después de esa reunión Guaidó fué bien pagado en dólares, para crear el parapeto del interinato, salir a desgastar físicamente al pueblo opositor, y llamar a la abstención del pueblo opositor en las elecciones del 2018. Sólo que a Guaidó no le bastó el pago que recibió del madurismo, por lo que decidió sublevarse a sus jefes maduristas, quién a la final salió más delincuente que los mismos del gobierno, y en su accionar, ocasionó el desastre con (CITGO y Monómeros) entre otras cosas.
Consiguiendo que el pueblo opositor se quedara en sus casas, mientras se realizaban las elecciones del 2018, a maduro se le hizo muy fácil ganar, ya que no tenía prácticamente rivales con quién perder. Después de allí, el delincuente de Guaidó quedó en Venezuela caminando como Pedro por su casa, el gobierno acusándolo de delincuente, pero nunca tuvieron la más mínima intención de detenerlo, porque gracias a las negociaciones de él con Diosdado, maduro se alzó con la victoria.
Con referencia a la otra acusación que hace Diosdado sobre Ramírez de sus vínculos con Leopoldo López y otros opositores, le recuerdo a Diosdado, que Leopoldo salió de Venezuela gracias a su apoyo, sin el apoyo del gobierno, su salida era imposible, liberar a Leopoldo fué parte de la negociación con su hermano y socio Guaidó.
Le recuerdo a Diosdado, que Leopoldo López y Julio Borges recibieron hace poco, una millonaria suma en dólares, proveniente de (PDVSA) la cuál fué autorizado por ustedes mismos, y no vengan con el cuento que ustedes no lo sabían, pues ustedes mismos violando la privacidad del candidato tapa, le consiguieron conversaciones del 2014 y 2015 para usarlas en su contra, cómo vienen con el cuento ahora, que López y Borges reciban semejante millonada en dólares, y ¿ustedes no lo sabían?.
Le recuerdo a Diosdado que él y maduro, son muy amigos de Manuel Rosales el gobernador del Zulia. El mismo Rosales que amenazó de muerte a Chávez. El mismo Rosales que estando vivo Chávez, se metió en PDVSA, y Rafael Ramírez muy arrecho, condenó esa acción, y acentuó que PDVSA era «Roja Rojita» y desde allí quedó bautizada con ese nombre, para resaltar que era la empresa del pueblo, la PDVSA de todos.
Bastante sospechoso que Rosales que amenazaba a Chávez de muerte, ahora es muy amigo de maduro y Diosdado, al punto qué; la tarea que cumplió Guaidó en el 2018, se la iban a encomendar a Rosales en las próximas elecciones, sólo que la doña sabía de la gran alianza (gobierno-Rosales) y le aguó la fiesta al madurismo.
Rafael Ramírez le dió con todo a Rosales, sólo por haber pisado un espacio de PDVSA, pero en la PDVSA madurista, no sólo dejó de ser del pueblo, sinó qué, ahora desde allí personajes como Rosales, López, Borges, y la gran mayoría de los alacranes reciben sumas millonarias de dólares con el aval del propio maduro.
«Dime de qué presumes y te diré de qué careces».
Dice el sabio refrán popular, y que debemos aplicarlo a ciertos maduristas, quienes rasgan sus vestidos a la hora de decir que ellos son más Chavistas que el propio Chávez, pero ahora tienen vínculos de inmensa amistad con quienes incansablemente buscaban hacer daño a Chávez y al pueblo Venezolano.
Ahora bien, si es tan notorio los lazos de cooperación que tienen muchos sectores de la oposición con el gobierno.
¿Por qué el afán del traidor de Diosdado, en señalar a Rafael Ramírez de las acciones que está realizando el mismo gobierno?
Muy fácil, el gobierno tenía todo fríamente calculado, habiendo inhabilitado a la doña que sí tiene apoyo popular para darle una revolcada electoral al madurismo, buscarían medirse con los alacranes, y; el alacrán mayor sería (Manuel Rosales) amigo íntimo de maduro, y gran colaborador para que maduro repita en las próximas elecciones.
Pero la doña como dije antes, le aguó la fiesta al madurismo, y no le levantó la mano Rosales, sinó qué; buscaron a una tal (Corina Yoris) la cuál el gobierno le colocó todas las trabas habidas y por haber, evitando su inscripción, ya que la página del (CNE) no lo permitía, fué cuando le ordenan a Rosales inscribirse a escasos minutos de cerrar el proceso, pero la doña no se dejó tampoco, y de última hora colocan al candidato (tapa) la cuál prácticamente no hace nada, sinó qué es la doña la que está recorriendo todo el país haciendo la campaña, la cuál el gobierno no sabe qué hacer para detenerla, le cierran todos los caminos, sin embargo la doña los termina dejando en ridículo.
¿Y qué tiene que ver Rafael Ramírez en todo esto?
Bueno, Rafael Ramírez es el único Chavista que el madurismo no ha podido callar, a pesar que le han dado con todo, incluso aún cuando el gobierno le tiene secuestrado a su hermano el Dr «Fidel Ramírez». Rafael Ramírez es el único del equipo duro de Chávez que muestra con pruebas en mano, como el madurismo revirtió las políticas del Comandante, y cómo el gobierno actúa con saña en contra de los Chavistas.
Rafael Ramírez es el único Chavista denunciando la falta de acción del gobierno, en defensa de Venezuela ante (Guyana Esequiba) quienes explotan nuestro petróleo, en las narices del madurismo, quienes hablan y no hacen nada para evitarlo.
Rafael Ramírez es el único Chavista denunciando, cómo las trasnacionales se están llevando el petróleo sin pagar impuestos ni regalías, violando nuestras leyes, con la aprobación complaciente del gobierno.
Rafael Ramírez es el único Chavista que mantiene su petición, por la liberación de todos los presos políticos.
En fin, Rafael Ramírez se le ha plantado firme al madurismo, mostrando que ellos no son ni Chavistas, mucho menos socialistas, con argumentos y pruebas, muestra el inmenso daño que el gobierno causa a todo el pueblo Venezolano.
Y la mayor pataleta que tiene el madurismo, es por la sorpresa que se llevaron cuando hackearon la página de los llamados «Comanditos» de la doña, cuando corroboraron que muchos miembros del (PSUV) estaban registrados allí, dispuestos a votar contra el madurismo. Primero pensaron que el equipo de la doña había plagiado los datos de los que se suponían maduristas, y resulta que están dispuestos a votar contra maduro de forma irreversible, y; al no querer reconocer el inmenso rechazo que posen, como buenos irresponsables, buscan culpables del inmenso rechazo que mantienen.
No han podido doblegar a Rafael Ramírez, por eso buscan a toda costa quitárselo de encima. Pero; si Ramírez los tiene locos, yo me sumo a él, por la liberación y recuperación de la «Patria».
¡Viva Chávez carajo, y fuera sus traidores!