Está claro para todos que la situación del país es insoportable, no hay manera de vivir así. Ni maduro ni guaidó representan una solución para resolver la grave crisis que vive nuestra patria. Sin embargo, nuestro pueblo vive prisionero de un chantaje. En mi más reciente artículo explico como funciona este chantaje y como podemos derrotarlo. La soberanía reside en el Pueblo, en ti, en cada uno de nosotros. Ha llegado la hora de ejercer tu poder para resolver las cosas, construir tu propio futuro. Solo una Junta Patriótica de Gobierno, será capaz de conducirnos al restablecimiento de la Constitución y nuestros plenos derechos.
Mientras maduro juega a la guerra y guaidó se toma foto con paramilitares Colombianos, la situación del país sigue de mal en peor. El sueldo esta cada vez más devaluado, solo 2 dólares al mes, los precios se dispararon y el gobierno busca la guerra con Colombia.
Todo esto sucede en un país donde se violan los derechos económicos y sociales de cerca del 80% de los venezolanos, tal como lo denuncia esta semana la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, en la actualización de su informe. Aunque el gobierno la ofenda y pretenda descalificarla, lo que Bachelet denuncia es una realidad que sufren los venezolanos todos los días: el vivir muriendo de maduro.
Con Chávez siempre ¡Venceremos!
Rafael Ramírez Carreño.