La Política de p minúscula de la cual habla constantemente Rafael Ramírez, en esta oportunidad en su máxima expresión, sin duda alguna refleja el nivel de descomposición ideológica que maduro y su entorno pretenden arrastrar a la sociedad Venezolana, especialmente al pueblo Chavista.
Lamentablemente, el Comandante Chávez ha sido objeto de un ataque inimaginable, increíblemente esta vez no ha sido originado desde el imperio norteamericano o la burguesía reaccionaria tradicional, pues una quinta columna impensable emerge de las fauces de la «Revolución» y arremete contra el comandante, su obra, sus logros, sus conquistas, todas ellas alcanzadas bajo una estructura y organización que permitieron cambiar la historia del país, junto a un pueblo, además plagados de esperanza y sueños que se materializó en el tiempo. ¿Cuántas batallas dimos? ¿Cuánto sacrificio costó construir la Revolución?.
La instrucción de los hermanos Rodríguez es clara, «el chavismo debe desaparecer», lo han desmantelado sistemáticamente e instaurado un gobierno de centro derecha, encabezado por maduro, pero como un títere, no posee vida propia, simplemente manipulado por cuerdas que tiran de un lado y otro, inclinado a los intereses de grupos de poder, mafias que el comandante apartó en su momento, además ensamblado en un taller oscuro de la oposición Venezolana, pues poseé características semejantes a los fascistas que intentaron una y otra vez atentar contra Chávez pero que jamás lograron sus objetivos, Chávez era un muro impenetrable.
La pieza fundamental y la cara visible del proyecto revolucionario fue Rafael Ramírez, en quien reposaba la confianza absoluta del comandante Chávez, un respaldo que se media por su gestión frente a PDVSA, transparente y además con una actuación eficiente, pues no solo respondió por la industria petrolera, sino que le fueron asignado todos los objetivos de mayor alcance, objetivos que ninguno de estos incapaces lograron alcanzar en ninguna de sus gestiones.
Chávez jamás removió de su cargo a Ramírez, lo defendió en todos los escenarios, sabía que la oposición y los grupos de poder interno atacarían sin descanso al eje principal de todo el mecanismo que permitía avanzar continuamente la Revolución Bolivariana.
Ramírez representa una amenaza real para maduro y el grupo de los 5, desde su pronunciamiento acerca de su intención de presentar su posible candidatura presidencial toda la maquinaria madurita se activó, saben que el pueblo Venezolano ve en Ramírez la posibilidad de volver al camino de Chávez, le temen, le temen a que se retome la Constitución Bolivariana, le temen al rescate de PDVSA, le temen al restablecimiento de los poderes públicos, le temen a la reunificación de las fuerzas políticas, le temen a la reunificación de fuerza armada y pueblo, le temen mucho a Ramírez.
El día de ayer una vez más Ramírez demostró sus capacidades y alcances en lo político, horas antes de la llegada de El Aissami a la sede principal del Ministerio Público, informa al país de sus movimientos y propósitos mediante un twitt, ridiculiza ante la opinión pública a todo el Estado, ellos con todo el aparataje tecnológico, de inteligencia y financiero a su disposición siguen incrédulos y nerviosos, pues saben que los de Chávez les respiran en el cuello, se movilizan y comunican internamente, saben que algo sucede, el pueblo comienza a recibir el mensaje, la opción de recuperar a Chávez retumba los pasillos de Miraflores, los preocupa. En el ámbito internacional saben que reconocen a Ramírez, por eso deben desprestigiarlo, acusarlo de corrupto, de crear falsos positivos, incomunicarlo con el pueblo Venezolano, no hay opción a réplica, censuran emisoras de radio y televisión, canales de opinión pública, el internet, persiguen y encarcelan a quienes se atreven a salir en su defensa, o la defensa real de Chávez.
La llegada del Aissami al estilo John Bolton, «exconsejero de seguridad norteamericano», con una carpeta blanca en mano, con el título «casos de corrupción Rafael Ramírez y otros», tuvo un efecto rebote en la opinión pública, no se lo esperaban, los Chavistas y Venezolanos en general se preguntaron, ¿Cómo este delincuente inmoral se atreve a realizar este gesto estupido? Además abro paréntesis (Un delincuente, ACUSADO DE NARCOTRÁFICO CON PRUEBAS CONTUNDENTES Y SOLICITADO POR AUTORIDADES INTERNACIONALES, ENTRANDO POR LA PUERTA PRINCIPAL DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA A REUNIRSE CON OTRO DELINCUENTE ACUSADO DE VIOLACION DE DDHH Y CORRUPCIÓN).
Las supuestas pruebas presentadas, carentes de credibilidad y soportes probatorios de algún delito, son un simple hecho de manipulación, manejar información auditada por las principales firmas internacionales como la KPMG, con intención de ensañamiento político, persecución y ser utilizadas como mecanismo de acusación y atentar contra la integridad de Ramírez, en tribunales internacionales estos delincuentes estarían es serios problemas por falsos testimonios, intención de incriminar con falsas pruebas entre otros aspectos.
La clase obrera petrolera se moviliza en todas las regiones del país, las bases del PSUV, los chavistas verdaderos saben que la posibilidad de volver a Chávez con Ramírez es posible y real.
El PRANATO dirigido por el «SEGUNDON», los Rodríguez, los Tarek son peligrosos cuando se sienten amenazados, arremeten con furia violando los derechos humanos de cualquier compatriota, son casos casos que la CPI conoce al detalle, fuera del ámbito político les queda una opción y es incluso atentar contra Rafael y debemos estar todos alertas.
Volveremos a Chávez y recuperaremos nuestra Patria. Viva Chávez y Ramírez.
Camilo Sucre