Diosdado en su programa de anoche, 27 de julio del 2022, en una clara rebeldía con las medidas del madurismo, levanta de nuevo el asesinato de Chávez. El madurismo, desde aquellas firmas que le impidieron recoger a María León, prohibia que se hablara del asunto.
La investigación política del asesinato de Chávez, es una bomba en las manos del madurismo. En esa investigación se develará claramente que el asesinato político del Comandante tenía como objetivo, yugular el intento socialista, y posibilitar la restauración del capitalismo.
Los sucesos posteriores iluminan la afirmación, solo indiquemos la reversión de la propiedad social, la entrega de pdvsa, y para colmo la entrega de pedazos de Patria con las zonas especiales. El madurismo cumplió el mandato de los imperios. Ahora se ve enredado en su propia red. No es posible decirse chavista y estar del lado de sus asesinos.
Diosdado en su programa declara que fueron los gringos, que fue la cia. Y ya eso es un paso adelante. Lo asesinaron los capitalistas gringo, y aquí cabe una reflexión: el capitalismo es un sistema mundial, no hay un capitalismo bueno y uno malo, uno que asesina y otro que no lo hace. Todos son malos. El asesinato de Chávez fue un asesinato del capitalismo, beneficia al capitalismo mundial, a los imperios, sepultó la posibilidad de un sistema alterno, con Chávez se levantó la esperanza de cambio en todo el planeta, desde Rusia, Ucrania, China, hasta los gringos, pasando por los países de América.
Diosdado abrió una caja que los maduristas no quieren ni ver. Si a Chávez lo asesinaron para ir al capitalismo, fácil es concluir que el madurismo, que restituye un capitalismo salvaje como no se conocía en estas tierras, es cómplice político de ese asesinato, lo asesinan todos los días cuando favorecen al capitalismo, cuando pactan con fedecámaras, con los imperios mundiales.
Que diosdado haya levantado esa liebre, es señal de la agudización de la lucha interna dentro del madurismo. Los que pensaban ir al capitalismo, con orden, se asustan de la grosería de la liquidación, de la locura de la subasta de la Patria, ante la magnitud de la entrega se avergüenzan, ya les cuesta dorar la píldora. Pensaban en un capitalismo decente, y lo salvaje de la restauración les pasa por encima. Ya decía el Ché, al imperialismo ni tantico así.
La confesión de diosdado, indica ya, que no hay lugar a vacilaciones: este madurismo no es chavismo, menos Socialismo. Es, claramente demostrado una traición, un asesinato al legado de Chávez. La consigna hoy más que nunca es la salida del madurismo de miraflores, la vuelta al camino de Chávez.
Vienen tiempos de definición, que cada uno tome el bando que le dicte su conciencia, ya no hay lugar a excusas, el cuadro político cada vez está más claro, el madurismo se agotó, no engaña…
¡CHÁVEZ VIVE EN EL SOCIALISMO!