El ataque a Rafael Ramírez ha sido cobarde, pasó de lo político a lo personal, ya es evidente, imposible de ocultar, va dirigido con ensañamiento no solo a él sino a su familia.
El gobierno de nicolás maduro ha implementado en su accionar la demagogia de Paul Joseph Goebbels, ministro de propaganda de la Alemania Nazi. Han fomentado metodologías plenamente fascistas, en materia de comunicación y propaganda han diseñando con singular similitud el empoderamiento de las masas mediante la descalificación de sus adversarios políticos basándose en la elaboración de falsos escenarios para crear confusión, destinando todo los medios de los que disponen, prensa escrita, radio, televisión, redes sociales, Entes del Estado, voceros del partido, Alcaldes, Gobernadores y todo el tren Ministerial, un solo bloque, un solo discurso previamente orquestado por el grupo de los 5, parecido al Tercer Reich, nadie opina lo contrario, la instrucción es impartida desde la cúpula y todos deben acatarla y ejecutarla, nadie se opone, actúan con el objetivo de desprestigiar, perseguir, acusar y sepultar a quien se atreva a levantar la voz, es decir, aplican el discurso del antisemitismo de Goebbels, a diferencia que va direccionado al pueblo Chavista, un discurso plagado de prejuicios raciales y culturales. Chávez, el Chavismo y todo lo relacionado a él debe ser destruido y erradicado.
El Estado Venezolano dirigido por una banda de criminales, ha confeccionado a los cuerpos de inteligencia y contrainteligencia para ejecutar las actividades más oscuras, operando libremente y bajos las órdenes estrictamente impartidades por Nicolás Maduro y Tarek William Saab. Mediante esta «estructura», han ejecutado extrajudicialmente a más de 14.000 venezolanos según los informes de violación de Derechos Humanos de la ONU. Con esta «estructura» han pretendido silenciar sin éxito a Ramírez, quieren hacerlo doblegar, quieren callarlo como lo hicieron con cientos de presos políticos que hoy se debaten entre la vida y la muerte en las mazmorras de nicolás y el grupo de los cinco, con una embestida visceral, sin embargo, se encontraron con el muro infranqueable de Chávez, resulta que el Flaco se está enfrentando a toda esa enorme «estructura» con poco o nada de recursos. Con disciplina, constancia, dedicación absoluta y sobretodo muchísimo trabajo, los ha confrontado en todos los terrenos, no esperaban una resistencia tan colosal, esto los desespera, los hace actuar peligrosamente.
Inicialmente atacaron su gestión y lógicamente al presidente Chávez, pretendiendo vender la idea que los culpables del colapso de la industria y la economía venezolana en la actualidad, 9 años después de la perdida física del Comandante, son Chávez y Ramírez.Hoy 5 años después de que el Ministro renunciara a su cargo de embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas; expresando abiertamente su desacuerdo con las arbitrariedades de maduro y su desgobierno y quién desdibujó los principios consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela, luego de recibir todo tipo de ataques Infructuosos, hoy quieren socavar sus convicciones y luchas por un mejor país, atacando a sus familiares, primeramente a su esposa, su cuñado y luego a su hermano, Fidel, quieren arrodillarlo y no terminan de entender que no podrán, hagan lo que hagan, su determinación y compromiso con el pueblo está por encima de todo.
Maduro perdió todo principio, este accionar no determina la idiosincrasia del Venezolano, este PRANATO no puede seguir gobernando nuestro país, no lo podemos permitir.
Yo me pregunto, ¿Cómo se sentirán aquellos que juraron lealtad a un proyecto y hoy lo traicionan mediante el silencio y la indiferencia ante el ataque a Ramírez y Chávez?
¿ Por qué los que conocen a Rafael Ramírez en el ámbito político, los que trabajaron con el junto a Chávez y saben que entregó todo por esta Patria no levantan su voz públicamente?
¿Donde quedó la gallardía de aquellos soldados del 4F? ¿Los del 11, 12 y 13 de Abril, fue una batalla para luego colgar las botas?
¿Seguirán callados en su zona de confort en una embajada, siendo participes de este ataque y resguardando sus intereses personales antes de imponer los intereses colectivos de la nación?
¿Donde están los Exministros de la Defensa, los que trabajaron junto a Ramírez y Chávez y conocen de primera mano su entrega absoluta, su conducta intachable y su transparencia en la conducción de PDVSA y el Ministerio?
¿ No dirán nada? No quisiera llamarles COBARDES Y TRAIDORES, pero su papel histórico una vez más está del lado de ustedes y permanecen indiferentes.
Emiten un documental en defensa de Álex Saab, un operador financiero que ejerció su papel para el lavado de dineros mal habidos de maduro y su combo, presentado con pruebas ante las autoridades norteamericanas, y ustedes, «los de Chávez» a sabiendas de esta desfachatez, ¿se suman en su defensa desde todos los rincones del mundo frente a una embajada o consulado donde fueron relegados por maduro, y prefieren cuidar sus intereses personales, tienen temor?
¿Qué carajo les pasa? ¿Van a permitir el linchamiento de Ramírez quién dió realmente todo por el país y ha sido el único que ha salido en la defensa de Chávez y el pueblo venezolano?
Déjenme creer que es una estrategia, para no creer que son unos COBARDES!
Volveremos, Ramírez reivindicará al Chavismo, derrotará el fascismo y a los verdaderos traidores a la patria.
Más temprano que tarde todo se pondrá en su santo lugar y se recuperarán los espacios que la madurismo le arrebató a todo un país.
¡Venceremos!
Camilo Sucre