Bienvenida presidenta Bachelet

Hoy la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, presidenta Michelle Bachelet, llega nuestra maltrecha patria, la patria de Bolívar, de Andrés Bello, de Chávez, donde tantos latinoamericanos consiguieron refugio de la violencia de las dictaduras o del horror económico, donde antes reinaba la solidaridad, prosperidad y el buen vivir.

La sobrevivencia del pueblo y la violación masiva de sus derechos fundamentales es una muestra clara de que el gobierno de Maduro es incapaz de proteger a la población. Mi denuncia sobre la situación de indefensión en la que se encuentran los trabajadores de Pdvsa, los oficiales de la Fuerza Armada Bolivariana presos-secuestrados por el madurismo y los derechos humanos de los venezolanos, me ha valido persecución, exilio y una feroz campaña de desprestigio en mi contra por parte del madurismo. Estos fueron algunos de los temas que expuse el pasado mes de marzo en mi reunión con la Alta Comisionada, denuncia que amplié nuevamente hace tres semanas en Ginebra.

En esta lista, están los nombres de hombres y mujeres, padres y madres, a los que se les ha destrozado la vida y las de sus familias. En el día de ayer, las esposas de los trabajadores de Pdvsa emitieron un comunicado en el que solicitan la intervención de la Alta Comisionada de la ONU, para que sean respetados los Derechos Humanos de sus familiares. Son valientes mujeres que vencen el miedo y dificultades.

 

Presidenta Bachelet:
Hoy nuestro pueblo necesita de su voz, su valor. Hay mucha esperanza en el corazón de un pueblo noble y justo, debemos detener urgentemente el naufragio de los pobres de mi tierra.