El chavismo se pierde en el abismo, sepultado por el madurismo que se yergue sobre las ruinas del proyecto bolivariano y de la patria toda. Aquí fue derrotada la V República y muchos todavía no se dan o no se quieren dar cuenta de ello, comenzando por el mismo PSUV, el que debería ser garante del curso revolucionario y sin embargo decidió hacer .
Ha desmantelado nuestras Instituciones y conquistas económico-sociales para imponer, con violencia, un modelo económico que ha arruinado al país, tal y como lo demostramos con base en los mismos números del BCV, basado en la expoliación de nuestros recursos naturales. Han hecho al país más dependiente y sumido a nuestro pueblo en la miseria más espantosa, como nunca antes se había visto. Este gobierno nos ha hecho retroceder a posiciones de subdesarrollo y pobreza que nos ubican a la cola del mundo, sin posibilidad alguna, siquiera de garantizar la supervivencia de su población, mucho menos de su desarrollo.
Nosotros hombres y mujeres del pueblo, militantes de la esperanza, seguiremos luchando para unir a todos los patriotas y poder reconquistar nuestro futuro, el derecho al vivir bien, a vivir en paz.