Quiero comenzar mi artículo diciendo que soy (Venezolano) padre de familia, trabajador, fiel creyente de Jesucristo y Chavista. No soy ningún trabajador del imperialismo o cualquier otra cosa que el madurismo buscase hacer referencia sobre mí, ya qué a ellos (gobierno) no les agrada mucho cuando algún patriota les quita la máscara, y los expone tal cuál como son.
No es un secreto que el madurismo se està hundiendo, su embarcación está haciendo agua, y en su desesperación y mezquindad está aferrado con fuerza al Chavismo, para tratar de arrastrar junto a ellos a Chávez, y todo el capital político que dejó el Comandante, y que ellos dilapidaron.
Normalmente los políticos sufren desgaste a la medida que gobiernan, obviamente el madurismo y su pésimo candidato no son la excepción. Dentro del gobierno, no había un candidato con más rechazo que maduro, sin embargo ellos prefirieron acudir a la contienda electoral con un (gallo marote) sabiendo que no tenían la mínima oportunidad de salir vencedores en las pasadas elecciones del 28 de julio, sin embargo ya tenían planificado el inmenso fraude que todavía buscan consumar.
No es un secreto que maduro hace lo que le venga en gana con el poder Judicial, con la Fiscalía y los organismos de seguridad. El gobierno lleva bastante tiempo violando la Constitución y las leyes, haciendo en el país prácticamente lo que les da la gana, hoy el mundo puede confirmar lo despiadado que el madurismo ha sido con la población en general. El pueblo expresó el pasado 28 de julio, el inmenso rechazo que siente contra el gobierno, los más optimistas aseguran que maduro no sacó 3 millones de votos, las actas en manos de la oposición muestran que sacó un poco más de 3 millones, lo cierto es qué el madurismo sí perdió las elecciones, y esa derrota es totalmente de ellos, ya que el Chavismo no tuvo la oportunidad de postular un candidato para las pasadas elecciones.
El mundo entero hoy es consciente que el madurismo si existe, y que no tiene nada que ver con el Chavismo, que tampoco son de izquierda, líderes de izquierda lo corroboran y dan fé de ello, el gran «Pepe Mujica» por ejemplo no dudó en decir: “Venezuela tiene un Gobierno autoritario que se pasa para el otro lado, y se lo puede llamar dictador”. Ese gobierno autoritario del que habló Mujica, perdió por muchos votos las elecciones, escondieron las evidencias de su derrota, y poco a poco están tramando la jugada maestra con las instituciones del madurismo, para ocultar el inmenso fraude que buscan consumar.
El gobierno obviamente sabe que perdió, el PSUV sabe que maduro perdió, el mundo entero sabe que maduro perdió, sin embargo el gobierno quiere continuar con la destrucción de Venezuela, sin dar importancia a la voluntad del pueblo Venezolano que se pronunció en las urnas electorales, en contra de maduro. Ellos (gobierno) no tienen la intención de reconocer su inmensa y humillante de derrota, y buscarán permanecer en el poder, a la final; el sufrimiento sólo será para el pueblo, y es aquí donde tenemos la obligación de actuar seriamente en contra del gobierno usando las herramientas que nos otorga nuestra constitución.
Rafael Ramírez alertó en el 2019 lo siguiente: “Las fuerzas políticas que actúan hoy en Venezuela han cerrado toda posibilidad de diálogo y soluciones apegadas a la constitución”. Hoy más que nunca tiene vigencia éste llamado.
Ramírez con mucha insistencia advertía que era la hora de buscar otros espacios y la unión cívico-militar para devolver la soberanía al Pueblo, que de no hacerlo, maduro continuaría en el poder, y eso llevaría al continuo deterioro del país y todas las instituciones, la migración se ampliaría y el sufrimiento del pueblo sería mucho mayor.
Ramírez acentuó lo importante que era devolver la soberanía al pueblo, e invitó a crear una junta patriótica para restablecer el hilo institucional y, con ello, las leyes. Invitó a todos los sectores para conformar dicha junta, pero desafortunadamente el madurismo logró imponer el «Divide y vencerás o dividir para gobernar». A los líderes y dirigentes del Chavismo les dio con todo, los persiguió y encarceló, y la oposición festejó tal acción, hasta que les tocó su turno, ya qué, también, le dio una dosis de fascismo a los dirigentes opositores, logrando incluso comprar a un gran número de dirigentes (alacranes) a quienes usa para fraccionar a la oposición, y ser útiles a la hora de perpetuar a maduro en el poder.
Rafael Ramírez explicó no sólo la necesidad de salir de maduro y recobrar el hilo institucional, sino que aportó las soluciones que necesitamos aplicar en Venezuela justo al día siguiente de la salida de maduro. No se trata solamente de salir de maduro, sino trabajar inmediatamente en la recuperación de todas las instituciones.
Divididos se la ponemos muy fácil al madurismo, unidos seríamos invencibles, el gobierno cada paso que da, es para dividir más a Venezuela. No es casual que el gobierno está buscando la forma de incomunicar a todo el país, ya anunció que trabajará en una ley para regular todas la redes sociales. Mientras el mundo se prepara para la «Guerra de las galaxias», el madurismo busca aislar a todo el país, y sumergirlo en la era de las cavernas.
Si no entendemos lo importante y necesario que es la unificación de esfuerzos y voluntades contra el gobierno, maduro ilegítimamente permanecerá nuevamente seis años más en el poder, cosa que sería devastador para el país, y muy inoportuno para el pueblo Venezolano, que tanto ha sufrido por el desastre del madurismo.
¡Si de verdad amamos a Venezuela, hoy más que nunca debemos aprender a trabajar unidos contra el gobierno!